Conecta con nosotros

Noticias

FX Classic Store ya está en marcha

Publicado

el

Tras una fase beta que comenzó el pasado 30 de septiembre y en la que ya han conseguido la confianza de 250.000 jugadores, FX Interactive anuncia una nueva etapa de su tienda de videojuegos en formato digital, la FX Classics Store. La aventura comienza con una oferta espectacular: la edición de oro de Drakensang por 2,95 euros.

FX Interactive basa su modelo de negocio en ofrecer videojuegos de calidad a precios realmente competivos, siempre acompañados elementos que aporten valor añadido en forma de ediciones especiales, manuales, libros de arte, atención al cliente o una exquisita localización al castellano. Con su salto a las ventas en formato digital, apuestan por mantener esta estrategia aprovechando las posibilidades de la nueva plataforma.

Además de la edición oro de Drakensang, en la tienda podemos encontrar algunos títulos clásicos de la casa por solo 2,95 euros y el gran Hollywood Monsters totalmente gratis (disponible hasta el 31 de mayo).  Gracias al programa de puntos, los clientes obtendrán 100 puntos FX por cada euro de compra (las novedades incluyen 300 puntos gratis) que podrán canjear por nuevos juegos.

Lo más leído