Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell XPS One 27, contrincante perfecto de iMac

Publicado el

DellXPS27
La compañía Dell acaba de presentar el nuevo equipo todo en uno XPS One 27 que llega como equipo con pantalla de 27 pulgadas con retroiluminación LED y resolución. Integra lo último en tecnología Intel posibilidad de montar gráfica dedicada.

El XPS 27 es uno de los primeros modelos Dell actualizados a la plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel. Este compacto puede incluir microprocesadores Core i5 o potentes Core i7 de cuádruple núcleo.

Incluye de serie 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 ampliable hasta los 16 Gbytes y capacidad de almacenamiento de hasta 2 Tbytes con opción de montar una unidad de estado sólido de 32 Gbytes para instalación del sistema con tecnología Smart Response de Intel. También opcional, el XPS 27 puede incluir una gráfica dedicada GT 640M de NVIDIA con 2 Gbytes que aumentará sustancialmente la potencia de la integrada HD 4000 de Intel.

Su conectividad es sobresaliente con webcam integrada con doble micrófono digital para llamadas por videoconferencia a través de Skype, WiFi b / g / n, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 , HDMI v1.4 entrada y salida, SPDIF para auriculares, conector para micrófono de 3,5 mm y un lector de tarjetas 8-en-1. Incluye unidad óptica de grabación DVD con opción de Blu-ray.

Pre-instala Windows 7 y se ofrece con teclado y ratón inalámbrico. Estará disponible en las próximas semanas y su precio base es de 1399 dólares. Una alternativa muy seria para los iMac de Apple que además contará con dos hermanos menores, más económicos aunque no tan potentes: One 23 y One 20 desde 749 y 529 dólares.

Lo más leído