Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony XPERIA Go, smartphone Android resistente

Publicado el

Sony XPERIA Go, smartphone Android resistente 28

La compañía japonesa Sony va a lanzar un nuevo smartphone resistente al agua, polvo y golpes. Se trata del Sony XPERIA Go que monta una pantalla de 3,5 pulgadas y un SoC ARM de doble núcleo a 1 GHz.

Completan el hardware 8 Gbytes de memoria interna, 512 Mbytes de RAM y una batería de 1.265 mAh.

El resto de características son las habituales de cualquier smartphone Android junto a una cámara de 5 Mpx. El punto importante del terminal es que es capaz de trabajar en entornos donde hay agua, polvo o puede llevarse golpes de cierto calibre, algo que resistirá como demuestra la certificación IP67.

Esta certificación promete que el terminal es estanco a polvo y también a agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad y todo ello con sólo 9,8 mm de grosor.

Llegará al mercado en una gama de tres colores, los tradicionales negro y blanco y también en amarillo. En un principio lo harán con Android Gingerbread 2.3 pero Sony ya ha prometido actualización a ICS.

4 comentarios
  • pep

    Si Sony «ya ha promete» eso, me quedo teanquilo…

  • Errata corregida, gracias por el apunte.

  • beatrix

    ola. quisiera saber si la pantalla es multitactil o por lo menos doble tactil???

  • Asterix

    El xperia go no tiene certificado de resistencia a los golpes. La ip67 se refiere solo al agua y al polvo. Lo unico que la pantalla es resistente a los arañazos. Pero si se te cae al suelo y cae mal. Se te puede romper la pantalla.

Lo más leído