Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Orange San Diego, smartphone Android con chip Atom Medfield

Publicado el

orange_san_diego

Orange acaba de lanzar en Reino Unido su terminal Orange San Diego, que hasta la fecha se conocía como Santa Clara y es uno de los primeros en el mercado en utilizar un chip no-ARM, específicamente un Intel Atom.

Llegará al mercado oficialmente el 6 de junio a un precio de 199,99 libras y 2 años de contrato. El terminal monta una pantalla de 4,03″ con una resolución de 1.024 x 600 pixeles. El chip que da vida al smartphone es un Intel Atom Z2460 a 1,6 GHz junto con Intel XMM 6260 que le brinda conectividad HSPA+.Orange San Diego, smartphone Android con chip Atom Medfield 35

Montará 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno. En lo relativo a la cámara tenemos que comentar que tiene una cámara trasera de 8 Mpx con posibilidad de capturar hasta 10 imágenes por segundo y de grabar vídeo FullHD.

En un principio trabajará sobre Android Gingerbread 2.3 pero según parece verá una actualización a Ice Cream Sandwich para septiembre.

Orange San Diego, smartphone Android con chip Atom Medfield 36

3 comentarios
  • die

    Qué pasada.
    yo soy de orange pero le quiero comprar libre y seguro que no lo hay 🙁 :@

  • eso tiene fácil solución, lo pillas por orange y luego le instalas la rom oficial del fabricante, mira en htcmania, que suelen estar esas cosas.

Lo más leído