Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones de los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas

Publicado el

Especificaciones de los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas 28

Acaba de filtrarse una imagen de una de las pegatinas de especificaciones de los futuros MacBook Pro de 13 pulgadas que serán anunciados sin duda alguna en WWDC 2012 que tiene lugar la próxima semana.

Entre los rumores estaba una posible pantalla Retina Display, procesadores Ivy Bridge o el soporte de USB 3.0. Dos de las tres características llegarán de serie en los procesadores descartando una pantalla de tan alta resolución.

Especificaciones de los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas 29

En la imagen se pueden leer las características entre las que destacamos dos puertos USB 3.0 junto con la tercera generación de procesadores Intel Core i5 a 2,5 GHz (3,1 GHz en modo Turbo) -debería ser el modelo Core i5 3210M-. Como se puede ver llegará con 4 Gbytes de RAM, disco duro de 500 Gbytes y la gráfica Intel HD 4000 propia de los chips Intel Ivy Bridge.

Habrá que esperar para ver el esperado rediseño estético que lucirá la nueva gama de MacBook Pro, tan sólo uno de los modelos que prepara Apple para el WWDC en lo que algunos medios califican como «el mayor lanzamiento simultáneo de ordenadores Mac de su historia» al renovar cuatro de sus cinco líneas de producto.

6 comentarios
  • me parece pésimo que no tenga retina display, era lo más atractivo de la nueva generación y ya quedó descartado. muchos hemos quedado desilusionados

  • Jesús Maturana

    Aún no está descartado, quizá los modelos de 15 pulgadas sí lo integren o exista como opción extra en el modelo de 13 pulgadas. Lo veremos en directo el próximo lunes, no os lo perdáis.

  • no puede ser… como va a ser una actualizacion tan cutre. Ni retina, ni SSD… como sea asi sera una autentica desilusion, ya que estoy esperando los nuevos macbooks como agua de mayo

  • Oscar

    La verdad no cero en estas imágenes, o a lo sumo serían liberadas por la misma apple para dar aún más ese «efecto sorpresa» ya que aún se encuentra la unidad de DVD y un disco duro de la misma velocidad lo cual sería simplemente un fracaso para esta actualización

  • Kernel

    TRISTES especificaciones para el precio que tienen….

Lo más leído