Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony llevará la experiencia PlayStation a móviles Android

Publicado el

Sony llevará la experiencia PlayStation a móviles Android 30

[E3 2012]PlayStation Mobile es el nombre del nuevo proyecto de Sony para comercializar videojuegos en smartphones y tablets que funcionen con Android (en la nota de prensa hablan de sistemas operativos abiertos, descartando en principio a Windows Mobile e iOS). Así, dispositivos de terceros podrán disfrutar de videojuegos de alta calidad y certificados por Sony PlayStation.

Tras una primera incursión no demasiado positiva con Sony Ericsson Xperia Play, la compañía japonesa redefine su hoja de ruta y piensa en PlayStation Mobile como una alternativa a los juegos disponibles en Google Play, que ofrezca valor añadido y títulos más orientados al usuario que viene de las consolas. Además de para smartphones y tablets, los nuevos contenidos de PlayStation Mobile también estarán disponibles para PS Vita.

El primer teléfono certificado para PlayStation Mobile será el HTC One X, aunque se ha confirmado que estarán incluidos en el acuerdo otros terminales de la firma como el HTC One V y HTC One S. En los próximos meses deberíamos ver cómo nuevos fabricantes se suman a una alianza que competirá con propuestas como NVIDIA TegraZone o Qualcomm Snapdragon GameCommand. Al final, grandes noticias para los consumidores que tendrás más y mejor donde elegir.

 

Lo más leído