Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satellite U845W, ultrabook con pantalla panorámica

Publicado

el

Toshiba ha sorprendido en el Computex 2012 de Taiwán con un ultrabook panorámico, dotado de una pantalla de 14,4 pulgadas en formato 21:9. Para la firma japonesa una pantalla panóramica no sirve solo para disfrutar del cine y los videojuegos, sino que es perfecta para aplicaciones ofimáticas, diseño gráfico y usuarios que trabajan con varias ventanas al mismo tiempo.

El nuevo Toshiba Satellite U845W cumple a rajatabla las especificaciones de Intel para los ultrabook: procesador Ivy Bridge, 4 Gbytes de RAM, unidad SSD (también se podrá elegir con disco duro), USB 3.0, HDMI y una autonomía que rondará las 7,5 horas de uso normal.El panel ofrece una resolución nativa de 1.792 x 768 píxeles, ideal para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y disfrutar de contenido multimedia de la mejor manera.

Toshiba ha confirmado que el equipo llevará Windows 7 (ofrecerán actualización a Windows 8 en cuanto esté disponible) y que se pone a la venta este verano, aunque no han revelado fecha de lanzamiento en Europa. El precio, también sin confirmación oficial, rondará los 900 euros.

 

computex taipei Lanzamiento oficial de la segunda generación de ultrabooks

 

Lo más leído