Conecta con nosotros

Noticias

Stadia Connect: un repaso a las novedades más importantes

Publicado

el

Tal y como estaba previsto Google ha celebrado un nuevo Stadia Connect, un evento online bastante sencillo y de corta duración que ha servicio de escenario para presentar las novedades más importantes que llegarán a la conocida plataforma de juego en la nube del gigante de Mountain View.

El evento se ha centrado en los nuevos juegos que llegarán a Google Stadia, aunque debo decir que me ha llamado mucho la atención ver que Google ha aprovechado el inicio de este Stadia Connect para hacer hincapié, una vez más, en el funcionamiento de este servicio de juego en la nube, un movimiento con el que queda patente que quieren transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza a aquellos usuarios que todavía tienen dudas sobre Stadia.

En este sentido Google ha vuelto a destacar que a través de dicho servicio podemos:

  • Conseguir juegos gratis de forma periódica.
  • Jugar en 1080p a 60 FPS gratis, solo pagamos por los juegos que queramos comprar.
  • Todos los juegos que compremos serán nuestros para siempre, es decir, no expiran en ningún momento ni en ningún caso.
  • Juega sin descargas y sin tener que instalar nada, de forma directa.

EA llevará sus juegos a Stadia

Google ha firmado una alianza con EA para llevar los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA y Madden NFL a Stadia. A finales de este año darán más detalles sobre el lanzamiento de otros juegos de EA en la plataforma de juego en la nube de Google.

Todos los suscriptores «Pro» de Stadia podrán disfrutar gratis de los juegos Zombie Army 4, SteamWorld Heist y The Turing Test a partir del 1 de mayo. Solo tenéis que entrar a partir de dicha fecha con vuestra cuenta y reclamarlos, sin más. Os recuerdo que Google ofrece dos meses de prueba gratis de suscripción al servicio «Pro» sin ningún tipo de compromiso. En este artículo encontraréis toda la información que necesitáis.

En el vídeo que acompañamos en este artículo encontraréis el evento completo. Si tenéis dudas sobre los juegos que están disponibles ahora mismo en Google Stadia solo tenéis que entrar en este enlace para descubrir la lista completa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído