Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Mars III, poderosa gráfica con doble GTX 680

Publicado el

ASUS ha anunciado el desarrollo de una nueva tarjeta gráfica con doble GPU GTX 680, un monstruo destinado a pulverizar todos los benchmark, exprimir los vatios de fuentes de alimentación y dejar temblando tu cuenta corriente ya que su precio superará los 1.000 dólares.

Similar al diseño de doble GPU de AMD mostrado en la PowerColor Radeon 7970 X2, ASUS utiliza dos núcleos GK104 para crear bajo la exclusiva serie ROG, una MARS III de ‘armas tomar’.

No se han mostrado velocidades pero serán iguales o superiores al diseño GTX 680 de NVIDIA, la más rápida de simple núcleo junto a la Radeon 7970 de AMD.

Su aspecto es similar a la de PowerColor con diseño de refrigeración especial con triple ventilador y tres conectores PCI-Express lo que habla de sus necesidades de alimentación, seguramente por encima de los 500 vatios.

Lo bueno es que ‘solo’ ocupará dos ranuras PCI y en cuanto a salidas vemos tres dual-link DVI capaces de soportar 3D Vision Surround a triple pantalla con resoluciones por encima de los 1920×1200 píxeles.

Estará fabricada en unidades limitadas sin fecha de salida ni precio, pero si te interesa ves ahorrando unos 1.000 dólares.

Top 5 Cupones

Lo más leído