Conecta con nosotros

Noticias

Ultrabooks y tablets GIGABYTE en Computex 2012

Publicado

el

gigabyte_computex

Computex 2012. La compañía Gigabyte está teniendo gran presencia en la feria de Taipei y ha mostrado sus últimas novedades en el terreno de placas base y también en las nuevas tendencias informáticas, es decir tablets y ultrabooks.

Lejos de estancarse en el mundo de las placas, Gigabyte ha apostado por los portátiles. Comenzó con notebooks y viendo que la apuesta este año se centra en los ultrabooks y tablets, la marca ha destacado en su presentación sus lanzamientos en este sentido.

De hecho, Gigabyte ha presentado en el Computex un modelo de ultrabook de 14 pulgadas. Basado en el procesador Intel Ivy Bridge Core i5, soporte para memoria DRAM, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 640M y un elenco de puertos de entrada y salida. El producto pesa solo 1,5 kilogramos y estará disponible para junio.

A diferencia de sus competidores que han eliminado puertos, Gigabyte ha marcado la diferencia con 4 puertos USB, HDMI, D-sub, LAN. Así, Gigabyte se desmarca de otros fabricantes y apuesta por un mundo de posibilidades. Además, el ultrabook tiene 5 horas de autonomía.

El ultrabook de Gigabyte X11 saldrá al mercado por 999 – 1.299 dólares, un coste que según el fabricante tiene que ver con las buenas especificaciones del producto y no con un diseño más cuidado y fino.gigabyte ultrabook GIGABYTE muestra su catálogo de ultrabooks, tablets y notebooksPor supuesto, Gigabyte no se ha olvidado en el Computex de los notebooks especialmente diseñados para el mundo del gaming profesional. En este sentido, el modelo de salida llegará con una pantalla de 15,6 pulgadas y comenzarán a salir en el mercado a finales de este año y principios de 2013.

Tampoco se ha olvidado Gigabyte en esta feria de las tablets. Otro de los puntos fuertes del mercado encabezado por el iPad de Apple y Kindle Fire de Amazon. El fabricante chino desarrollará modelos con procesador ARM y basados en el sistema operativo Android. El plan de la empresa también cuenta con alguna tablet con el lanzamiento de alguna tablet con Windows 8.

Lo más leído