Conecta con nosotros

Noticias

Mountain F-11 Ivy, potencia en miniatura

Publicado

el

La firma española Mountain innova en el sector portátil presentando un equipo compacto pero con potencia suficiente para ejecutar aplicaciones que necesitan potencia de cálculo 3D, videojuegos y cualquier tipo de contenido multimedia. Así es el nuevo Mountain F-11 Ivy.

En un chasis compacto que no llega a los dos kilos de peso se ha integrado la última plataforma de Intel (los micros comienzan en un Core i7-3610QM), 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y una unidad SSD Kingston HyperX de 128 Gbytes de serie. De los gráficos se encarga la solución dedicada NVIDIA GeForce GT GTX650M que, gracias a la tecnología Optimus, se puede combinar con la gráfica integrada en el procesador.

A pesar de su pequeño tamaño el nuevo equipo de Mountain no renuncia a la conectividad: ofrece tres puertos USB (dos de ellos 3.0), salidas de video HDMI y VGA, toma Ethernet, lector de tarjetas y slot para tarjetas de ampliación en formato mini. El Mountain F-11 Ivy incorpora un panel de 11,6 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles aunque su potencia gráfica invita a conectarlo sin temor a monitores de gran diagonal.

Este concepto de Mountain va orientado a usuarios profesionales y aficionados a los videojuegos que quieran la máxima potencia de proceso en un equipo portátil y compacto. Los precios comienzan en 949 euros (aumentan en función de la configuración escogida) y estará disponible a primeros del mes que viene.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído