Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G600, diseñado para ayudarte a ganar

Publicado

el

Logitech actualiza su serie de periféricos destinados a los gamers con un ratón de alta sensibilidad que ofrece 20 botones programables. El nuevo Logitech G600 presume de diseño ergonómico perfecto para largas sesiones de juego sin molestias. Llega en julio por un precio recomendado de 79,90 euros.

El nuevo Logitech G600 MMO Gamming Mouse es un producto orientado al jugador avanzado que quiere reducir el uso del teclado y mejorar su tiempo de reacción. Así, dispone de 20 botones (12 en un lateral al alcance del pulgar) que podemos programar en función de cada título para ser más rápidos que nuestros rivales.

“El Logitech G600 MMO Gaming Mouse es el resultado de un trabajo intenso y directo con la colaboración de jugadores expertos de MMO”, explica Mark Starrett, Senior Global Product Manager de Logitech. “Se han invertido numerosas horas de investigación para diseñar el panel de comandos de este ratón y asegurarnos de que es todo lo cómodo y fácil de utilizar posible. Los usuarios van a poder sentir la diferencia con el uso de estos botones – ellos mismos lo han modelado para ayudar a reducir el cansancio y facilitar su uso, el G600 te permite jugar con mayor precisión durante todo el tiempo que quieras”.

Las opciones de personalización siempre son interesantes en este tipo de productos: se puede elegir el color de la iluminación del panel y ofrece tres perfiles predefinidos de serie, dos para MMOs y otro general que se almacenan en su memoria interna, para no depender de drivers y podamos usarlo en cualquier ordenador.

El Logitech G600 MMO Gamming Mouse estará disponible en los distribuidores autorizados a primeros de julio por un precio recomendado de 79,99 euros. Publicaremos un análisis del producto en cuanto recibamos una unidad de prueba.

 

Lo más leído