Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Tendremos un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas?

Publicado el

¿Tendremos un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas? 31

En este otoño volveremos a tener novedades de Apple, como por ejemplo el esperado nuevo iPhone (posible iPhone 5). Pero no llegará solo ya que las últimas informaciones parecen apuntar que Apple está preparando un modelo MacBook Pro de 13 pulgadas que integre la tecnología Retina.

De todos los productos presentados por Apple en la conferencia WWDC 2012 destacó el portátil de 15 pulgadas con tecnología Retina Display que permite aumentar la resolución hasta valores desconocidos.

Según analistas de NPD, también estaba previsto incluir esta tecnología en el modelo más pequeño de los MacBook Pro para una resolución nativa de 2.560 por 1.600 píxeles, la misma que los iMac actuales.

No llegó al WWDC 2012 por motivos de calendario pero se lanzará posteriormente, con una producción a punto de comenzar y comercialización en el tercer trimestre de 2012, según las fuentes.

2 comentarios
  • Jose Miguel Henriquez

    Si saldrá, con la RAM soldada y la carcasa también.
    Apple debe de patentar su nuevo Sistema de Hardware con RAM soldada
    ufff…

  • juan

    la ram soldada ya la utilizan varias compañias entre las mas conocidas varios modelos de sony vaio ya lo tiene desde que salio DDR3

Lo más leído