Conecta con nosotros

Noticias

Stan Lee se transforma en Spider-Man

Publicado

el

the_amazing_spider_man_2012

Creado por Stan Lee y Steve Dikto en 1962, Spider-Man es uno de los personajes más famosos que ha dado el mundo del cómic. El 3 de julio se espera el estreno de la última reconstrucción del superhéroe en la gran pantalla, The Amazing Spider-Man, y como no hay película de este estilo que se libre de videojuego…

Como indica el propio Stan Lee en el vídeo que se puede ver a continuación, ha sido habitual en él, a lo largo de los años, hacer cameos en cuanta película basada en cómics Marvel se rodara, e incluso en trabajos externos -aparece en Mallrats y The Big Bang Theory, siempre como sí mismo-. Pero el autor no se podía perder la oportunidad de encarnar a su creación de una manera que solo es posible en el mundo de los videojuegos.

The Amazing Spider-Man se lanzará el 29 de junio para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, 3DS y Wii, y contará con una aparición sorpresa: la de Stan Lee, con el que se podrá jugar una fase especial del juego.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7vRdsOVG9yE 630 378]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído