Conecta con nosotros

Noticias

Samsung investiga la «explosión y quema» de un Galaxy S III

Publicado

el

bcaf2fb5

Conducía hoy con mi Galaxy S III en el soporte del coche cuando de repente salió del teléfono una llama blanca, chispas y una explosión.

Miré el teléfono y se había quemado de dentro a fuera, fundiendo la carcasa. Todavía funcionaba, pero sin ningún tipo de señal.

Así relata su historia un usuario irlandés, que vio cómo su flamante Galaxy S III se quemaba ante sus ojos. Tras publicar lo sucedido, fotos incluidas, entregó el terminal en Carphone Warehouse donde lo había comprado. No se lo sustituyeron, pero iniciaron una investigación.

Entonces el caso le llegó a Samsung, que se hizo cargo de la investigación y entregó un nuevo teléfono al cliente afectado: “Samsung es consciente de este problema. Una vez que la investigación esté completa, podremos dar más detalles. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros posibles y nos tomamos este caso muy en serio.

A falta de que Samsung averigüe qué ha pasado, y le conviene mantener la reputación de excelencia que tiene el que es buque insignia de la compañía en el sector smartphone, el mismo cliente ha indicado que «la explosión y quemado podría no ser consecuencia de un fallo del terminal y sí de la suma del soporte del aparato en el automóvil y su sistema de calefacción».

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído