Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Parrot MINIKIT Neo, kit manos libres con control por voz

Publicado el

Parrot MINIKIT Neo, kit manos libres con control por voz 28

Parrot amplia su catálogo de soluciones portátiles con un dispositivo dotado de la última tecnología y cuidado diseño, especialmente pensado para usuarios que buscan un audio de máxima calidad en sus llamadas. El nuevo Parrot MINIKIT Neo ofrece la mejor tecnología de manos libres en tamaño compacto y con una autonomía que alcanza las 10 horas de conversación y hasta seis meses en reposo.

Como adelantaban los compañeros de Canal Parrot, tras la sencilla apariencia del Parrot MINIKIT Neo se esconde un arsenal tecnológico impresionante. Podéis leer el primer contacto íntegro en este enlace, pero os resumimos a continuación los aspectos más destacados del producto:

  • Es un manos libres muy compacto (94 x 54 x 39 mm.) y ligero (69 gramos)
  • La gestión de llamadas por voz funciona de manera impecable, gracias al micrófono omnidireccional y el sistema de detección de voz
  • Además de llamadas, el Parrot MINIKIT Neo permite consultar y responder SMS y emails
  • Admite hasta dos teléfonos emparejados al mismo tiempo
  • El producto se complementa con una aplicación que estará disponible para iOS y Android

El Parrot MINIKIT NEO estará disponible en todos los distribuidores autorizados en agosto, por un precio recomendado de 79 euros (IVA incluido). Publicaremos un análisis completo en el laboratorio en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Más información | Canal Parrot

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído