Conecta con nosotros

Noticias

Spotify, ya disponible en BlackBerry App World

Publicado

el

spotify-blackberry

La aplicación de Spotify para BlackBerry lleva disponible en versión beta para dispositivos compatibles desde el pasado diciembre, pero se acaba de estrenar oficialmente la versión final en la tienda de aplicaciones de RIM.

Con la aplicación, de descarga gratuita pero solo utilizable mediante cuenta de pago en Spotify, podrás realizar las típicas acciones de búsqueda y reproducción de música, marcar como favoritos o crear crear listas de reproducción, incluso para escuchar sin conexión a Internet.

Pero no hay que engañarse: la aplicación de Spotify para BlackBerry está más verde que las de Android o iOS, y una muestra de la opinión de quienes ya la han probado se encuentra en la calificación que se le ha dado en App World, dos estrellas y media. Sin embargo, es un gesto importante que seguramente muchos usuarios de BlackBerry sabrán apreciar, mientras llegan las mejoras.

Eso sí, antes de descargar Spotify para BlackBerry ten en cuenta que solo es compatible con unos pocos modelos de terminal.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído