Conecta con nosotros

Noticias

Motorola DEFY Pro, un Android al estilo BlackBerry

Publicado

el

Motorola-DEFY-Pro

Tras el lanzamiento el pasado año de Motorola Defy+, la última versión del smarthpone todoterreno de la compañía americana, se anuncia ahora Motorola Defy Pro, una vuelta de tuerca a la serie con teclado físico y un diseño que podría pasar sin problemas por una BlackBerry.

Entre las características de Motorola Defy Pro destaca su teclado QWERTY frontal, una pantalla táctil de 2,7 pulgadas tratada con protección Gorilla Glass y, siguiendo el camino marcado por la serie Defy, armazón resistente al polvo y al agua.

En cuanto a sus interioridades, Motorola Defy Pro dispone de conectividad GPS, Wi-Fi, Bluetooth y soporte DLNA, cámara trasera de 5 megapíxeles y tarjeta de memoria de 2 GB, además de, evidentemente, sistema operativo Android (muy probablemente, Android 2.3).

Tal y como está la situación en torno a RIM, el objetivo del Motorola Defy Pro parece claro: recoger a los usuarios huidos de la debacle a la que se enfrenta BlackBerry y hacerles sentir como en casa. Llegará a las tiendas a partir del próximo 15 de julio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído