Conecta con nosotros

Noticias

La aplicación de Google+ para el iPad ya está disponible en la App Store

Publicado

el

Los desarrolladores de Google presentaron en sus conferencias Google I/O la nueva aplicación nativa para el iPad que permitiría sacar todo el jugo a Google+ en este dispositivo, pero en aquel momento aún no estaba disponible, algo que se ha producido ahora.

En el blog oficial de Google los responsables de esta plataforma social de Google nos cuentan las principales características de Google+ en el iPad, con un cliente específicamente diseñado para los tablets de Apple que aprovecha al máximo las capacidades de la interfaz táctil de este producto.

Navegar por nuestro flujo en Google+ será una experiencia especialmente llamativa en el iPad gracias a la aplicación de los gestos táctiles a una interfaz en la que destacan especialmente las imágenes.

No obstante, también potencia otros apartados como el poder compartir contenidos -con animaciones visuales para destacar esas acciones- y el inicio de Hangouts (Quedadas) desde los iPad, incluso pudiendo transmitirlos a la televisión a través de AirPlay. Si tenéis un iPad, ya podéis descargar la aplicación desde la App Store.

Lo más leído