Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti, a la conquista del mundo

Publicado

el

La red social española que Telefónica adquirió en 2010 por unos 75 millones de euros ha dado hoy un paso muy importante, que su fundador, Zaryn Dentzel, ha destacado indicando que hoy presentaban «el Tuenti del futuro». Y es que a partir de hoy Tuenti estará disponible fuera de España sin necesidad de invitación.

El servicio cuenta con 14 millones de usuarios en España, pero ese número podría crecer de forma dramática si la red social orientada a los usuarios más jóvenes cuaja entre el público internacional. Tuenti está a partir de hoy disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web y móvil.

Como indican en el anuncio oficial, a esa expansión internacional se le suma la presentación una nueva versión de la aplicación móvil que integra un servicio de mensajería que entre otras cosas pretende competir con servicios muy populares como Whatsapp.

Este nuevo cliente está ya disponible para Android y BlackBerry en seis nuevos idiomas (alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo). Pronto estarán disponibles las nuevas aplicaciones nativas para iPhone y Windows Phone.

 

Lo más leído