Noticias
Apple recapacita y vuelve al sendero verde

Apple ha rectificado en su decisión de retirarse del programa EPEAT, una certificación estándar de hardware que promueve el ahorro energético y el uso de tecnologías verdes en la fabricación y reciclado de productos electrónicos.
Y es que han sido muchas las críticas cosechadas por la compañía de Cupertino, tachándola de «irrespetuosa con el medio ambiente”. Pero no hay duda de que la marcha atrás viene dada ante el temor a perder muchos clientes en agencias, estados, gobierno federal y un buen número de empresas que sólo compran hardware certificado EPEAT.
De hecho, el aviso más alarmante ha sido el de la ciudad de San Francisco, cuyas autoridades anunciaron el bloqueo a la compra de productos Apple en todos los departamentos oficiales que dependen de la ciudad. Pérdidas millonarias que la compañía de manzana no está dispuesta a asumir.
-
GuíasHace 3 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 5 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
NoticiasHace 7 díasSpotify estrena nuevas membresías de pago para podcasts

