Noticias
Primeras imágenes de la PS3 Super Slim ¿reales?
Un sitio web brasileño ha publicado imágenes que dicen corresponder a la PS3 Super Slim, la segunda (y última) revisión de PS3, a la espera del lanzamiento de la Play Station 4.
El blog cita al regulador Anatel de donde se habrían obtenido las imágenes e información de los modelos CECH-4011A, CECH-4011B y CECH-4011C, que corresponderían a tres versiones de PS3 Super Slim con capacidades de almacenamiento de 16, 250 y 500 Gbytes.
Incluirían Wi-Fi n y Bluetooth y de ahí su paso por Anatel. Al igual que la Slim Sony apostaría por rebajar el tamaño, consumo y precio del modelo original. También serviría de transición hasta la llegada de PS4, según los últimos rumores a finales de 2013.
Las imágenes, como de costumbre en estas filtraciones, son algo borrosas y nadie puede asegurar que sean reales. En la siguiente galería las tienes:
-
GuíasHace 2 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 5 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
NoticiasHace 7 díasSpotify estrena nuevas membresías de pago para podcasts






