Conecta con nosotros

Noticias

Esto es vida: ¡empresa que paga 6.100 euros a sus empleados por irse de vacaciones!

Publicado

el

Sin duda alguna la situación que estamos viviendo en España actualmente con recorte tras recorte y subida de impuestos choca directamente con condiciones de empresas del otro lado del charco como por ejemplo Full Contact. Esta compañía ofrece a sus empleados nada menos que 7.500 dólares a sus empleados por irse de vacaciones como debe ser: fuera de su ciudad y desconectar totalmente del trabajo: redes sociales y mensajería instantánea.

“Todos deben tener la oportunidad de tomarse unas buenas vacaciones sin preocuparse constantemente sobre cuánto dinero se está gastando mientras estaba de vacaciones”, explica Bart Lorang, CEO y co-fundador Full Contact, en el anuncio de una iniciativa que está sorprendiendo y al tiempo causando furor en la Red.

Tanto por la bonificación económica como por las condiciones exigidas para acceder a ella, basadas en olvidar totalmente el trabajo durante quince días y desconectar del correo electrónico, llamadas, tuits y dispositivos móviles, “una actividad insana”, menciona Lorang, a la que estamos atados 24×7.

Una conexión total que “ni es buena para el trabajador ni para la empresa”, indican desde una compañía dedicada precisamente a la gestión de cuentas de redes sociales para empresas, desarrolladores y usuarios.

Para ayudar a esa ‘desconexión total’, Lorang se plantea incluso durante los quince días días de vacaciones la desactivación de cuentas de acceso y de correo corporativas. No es de extrañar que en los comentarios a esta sorprendente iniciativa múltiples usuarios pregunten si Full Contact tiene puestos de trabajo disponibles.

Lo más leído