Conecta con nosotros

Noticias

Nace ultrabookprofesional.com, el site de los ultrabooks profesionales

Publicado

el

Nace ultrabookprofesional.com, el site de los ultrabooks profesionales

HP y Microsoft han creado un nuevo site llamado ultrabookprofesional.com con el objetivo de divulgar las ventajas tecnológicas y las diferencias de valor que aportan los modelos de ultrabooks profesionales de HP junto con el sistema operativo Windows 7 Professional de Microsoft. La «savia» nueva que aportan los ultrabooks al mercado de portátiles se dio a conocer por primera vez durante la feria Computex de 2011, evento en el que Intel presentó la Primera Generación de los Ultrabook (así, con mayúsculas, ya que se trata de una marca registrada de Intel, aunque hace tiempo que se ha convertido en una categoría de sistemas portátiles).

Esta Primera Generación de Ultrabook estaba caracterizada por la obligación de cumplir una serie de requisitos: microprocesadores de arquitectura Sandy Bridge, grosor máximo de 18 mm para los modelos de 13,3 pulgadas o de 21 mm para los de pantallas mayores, autonomía de al menos 5 horas, SSD como unidad de almacenamiento principal y tiempo de recuperación tras hibernar de 7 segundos como máximo. Sin embargo, los constantes avances tecnológicos han provocado que recientemente Intel haya presentado la Segunda Generación de Ultrabook, una evolución sobre el concepto anterior marcada por el uso de microprocesadores Ivy Bridge, un nuevo grosor para los modelos híbridos (Tablet PCs) de 23 mm y conectividad USB 3.0. El resto de características de la Primera Generación de Ultrabook se mantienen.

Nace ultrabookprofesional.com

Esta Segunda Generación encuentra un mercado más maduro y dispuesto a adquirir ultrabooks profesionales, tal como lo demuestra el anuncio de nuevos modelos como el HP Spectre XT Pro o el HP EliteBook Folio 9470m, que serán presentados en otoño de 2012. Además, desde el primer momento HP apuesta por el sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional, ya que es una garantía de éxito para que los empleados de las empresas se aprovechen de tecnologías que harán su trabajo más sencillo y sobre todo productivo.

En ultrabookprofesional.com encontraréis información actualizada a diario de todos los modelos nuevos que presente HP, de las tecnologías que hacen que los ultrabooks sean los equipos perfectos para cualquier usuario empresarial y de todas las funcionalidades que ofece Windows 7 Professional para sacar el máximo partido a las horas que pasemos delante del Ultrabook. Pero también aprovecharemos el apartado práctico de ultrabookprofesional.com para «exprimir» a estos equipos.

En fin, no dudéis que la información ofrecida por ultrabookprofesional.com va a ser de vuestro interés. El equipo de Total Publishing Network, empresa editora de sites como MuyComputer, MuyComputerPRO, MuyPymes o MuyCanal, es el encargado de llevar a buen puerto este proyecto.

Lo más leído