Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer contacto con AR.Drone 2.0, insuperable

Publicado el

Primer contacto con AR.Drone 2.0, insuperable 30Si tienes alguna duda sobre qué es AR.Drone 2.0 sólo podemos decirte que si no estás dispuesto a gastarte 299€ no hagas ni el amago de buscar en Internet. Se trata de un juguetito, un helicóptero radiocontrol con configuración quad-copter, que se maneja desde cualquier smartphone/tablet Android o iPhone / iPad.

No sólo nos permite disfrutar de 15 minutos de vuelo por cada carga de batería, sino que gracias a una carcasa de poliespan permite ser utilizado en interiores evitando cualquier tipo de daño. Es muy sencillo de utilizar y puedes controlarlo mediante la inclinación de un smartphone así como también como si se tratase de un mando de radiocontrol.

Integra numerosos sensores para mantenerse a distancia de suelo / techo y paredes de manera segura y además integra dos cámaras, una frontal 720p y otra VGA. Se pueden grabar vídeos 720p directamente desde un USB en el propio AR.Drone 2.0. Estamos actualmente «aprendiendo» a pilotarlo y ya hemos tenido algún pequeño accidente, os mostraremos vídeos en detalle en cuestión de días y por el momento el primer contacto con el mismo:

AR.Drone 2.0 con cámara 720p

Lo más leído