Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Parrot Minikit Neo, un manos libres portátil y revolucionario

Publicado el

Parrot Minikit Neo, un manos libres portátil y revolucionario 32Parrot MINIKIT Neo llega este verano al mercado como un manos libres portátil enfocado para el uso en vehículos que no necesita instalación es muy ligero y ofrece unas funcionalidades que pocas alternativas pueden igualar al precio al que MINIKIT Neo sale a la venta, sólo 79€ IVA incluido.

Si tienes varios coches o incluso varios dispositivos este manos libres es un producto a tener en cuenta ya que ofrece soporte simultáneo de dos móviles y tiene un peso de nada más que 69 gramos. Tiene un formato perfecto para ser situado en el parasol del vehículo y ofrece un sistema de control por voz que evita cualquier tipo de manipulación en marcha.

Ficha técnica

Parrot Minikit Neo, un manos libres portátil y revolucionario 34

Como extras tenemos que destacar que tiene un potente altavoz de 3W por el que además podrás escuchar la música de tu móvil / instrucciones de GPS y que monta un acelerómetro que permite al manos libres entrar en un modo de suspensión -con consumo energético ínfimo- cuando salimos de nuestro vehículo. Análisis Parrot MINIKIT Neo.

Análisis Parrot MINIKIT Neo

Análisis Parrot MINIKIT Neo

Lo más leído