Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat Enterprise Linux 6 llega a los nuevos workstation móviles Dell

Publicado

el

Después del anuncio de la llegada del Ultrabook XPS 13 con Ubuntu 12.04, Dell sigue expandiendo su línea de equipos con Linux ofreciendo Red Hat Enterprise Linux 6 en los nuevos workstation móviles de la firma.

Y no son cualquiera ya que se trata de las nuevas estaciones de trabajo presentadas esta misma semana M4700, M6700 y el M6700 Crave, destinadas a reemplazar máquinas de escritorio y certificadas para las aplicaciones de CAD/CAM e ingeniería más utilizadas.

El modelo superior es el M6700, un impresionante modelo con pantalla de 17,3 pulgadas y opción de paneles 3D bajo NVIDIA 3D Vision Pro y con resolución Full HD. Su capacidad de memoria alcanza los 32 Gbytes y dispone de 4 bahías para discos duros, unidades de estado sólido o unidades ópticas.

Se puede montar las gráficas profesionales más potentes de la serie Quadro de NVIDIA o FirePro de AMD y el procesamiento está a cargo de los nuevos Ivy Bridge de Intel incluyendo modelos Extreme. Red Hat Enterprise Linux 6 se incluirá como opción a la pre-instalación de Windows 7.

Lo más leído