Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung renueva su oferta de cámaras CSC

Publicado el

Samsung renueva su oferta de cámaras CSC 30

La firma coreana mantiene su apuesta por las cámaras sin espejo con tres modelos repletos de tecnología y que presumen de un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles. Pensadas para usuarios que quieren la calidad de una réflex en un sistema lo más compacto posible, las tres incorporaciones de la serie NX prometen alto rendimiento y un sinfín de automatismos diseñados para ayudar al usuario.

La serie parte de la NX1000, una cámara sencilla, realmente compacta y dotada de un diseño que no pasará desapercibido. Ofrecerá conectividad WiFi, permitiendo subir las imágenes que tomemos a Internet de forma totalmente automática. Es capaz de disparar ráfagas de hasta 8 fotos por segundo, ofrece una resolución de 20,3 megapíxeles y monta un panel posterior LED de 321.000 pixeles.Estará disponible en tiendas a lo largo de este mes en colores blanco o rosa, por un precio recomendado de 599 euros.

Samsung renueva su oferta de cámaras CSC 31

La Samsung NX210 viene a sustituir a la NX200, uno de los mejores productos de esta división de la compañía asiática. Cambios mínimos en el diseño le dan un toque más retro, mientras que la incorporación del nuevo sensor y su impresionante pantalla AMOLED de 3 pulgadas le servirán para seguir marcando diferencias. Costará 799 euros.

Samsung renueva su oferta de cámaras CSC 32

Completa la serie de novedades la Samsung NX20, dotada de un cuerpo ergonómico que recuerda al diseño de las réflex de entrada. Comparte sensor con el resto de modelos, añadiendo una pantalla abatible, un visor electrónico de resolución SVGA y posibilidad de trabajar hasta 12.800 ISO. La opción más profesional de las NX se venderá por 999 euros.

 

Lo más leído