Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Teclados y ratones de Microsoft para Windows 8

Publicado el

La compañía de Redmond ha preparado dos nuevas líneas de periféricos enfocadas a Windows 8. Se trata de las líneas Wedge y Sculpt que ofrecen funcionalidades para gestionar la nueva interfaz Metro y pueden trabajar tanto sobre PC como en los inminentes tablets con Windows 8.

Wedge

Wedge Touch Mouse

Se trata de lo que podríamos denominar la competencia de Apple Magic TrackPad que funciona a demás como ratón. Tendrá un precio de 69,95 euros y funciona mediante Bluetooth. Integra un sensor Bluetrack que permite el funcionamiento incluso sobre superficies de cristal.

Teclados y ratones de Microsoft para Windows 8 30

Wedge Mobile Keyboard

Este teclado funcionará tanto con tablets y PCs y llega con una funda protectora para facilitar su transporte. Es Bluetooth, funciona con 2 pilas y tendrá un precio de 79,95 dólares.

 

Sculpt

Sculpt Touch Mouse

Este móvil tiene una superficie táctil en lugar de la tradicional rueda de ratón, ofreciendo soporte para reconocer gestos de desplazamiento horizontal y vertical.

Tiene un precio de 49,95 dólares y funciona vía Bluetooth.

Teclados y ratones de Microsoft para Windows 8 31

Sculpt Mobile Keyboard

Tiene un interesante diseño ondulado, que se acopla perfectamente a la posición de tecleo de las manos. Gracias a ello se mejora el  ergonomía y bienestar.

Trabaja vía Bluetooth y tiene un coste de 49,95 dólares.

 

Microsoft ha anunciado que actualizará el firmware de Microsoft Touch Mouse y el software para ofrecer soporte de las nuevas funcionalidades de Windows 8.

 

3 comentarios
  • Br4zko

    Espero y tambn actualizen el firmware de la LifeCam studio ya q a muchos nos a dado el problema de q se daña el video con la ultima actualizacion presente espero y solucionen el problema pronto ya q es una Buena cam y no es facil gastar 100 dolares asi

Lo más leído