Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta los Ultrabook serie S

Publicado el

ASUS presenta los Ultrabook serie S 40

ASUS ha presentado nueva serie de Ultrabook destacando por una carcasa de aluminio, procesadores de tercera generación Core, gráfica dedicada y sistema de almacenamiento híbrido.

Bajo un diseño ultradelgado con perfil máximo de 21 milímetros, los nuevos ASUS serie S ofrecen distintos microprocesadores Ivy Bridge hasta potentes Core i7 de cuádruple núcleo. Una NVIDIA GT 635 M potenciará el subsistema gráfico de unos modelos que incluirán también unidades ópticas, un componente que se ve ya poco en la gama de ultraligeros.

En cuanto a almacenamiento dispondrán de discos duros y unidades de estado sólido en diseños híbridos con tecnología Super Hybrid Engine II para arranque en dos segundos desde modos de suspensión.

Un teclado chiclet, un touchpad de gran tamaño con soporte de una amplia gama de gestos táctiles bajo Smart Gesture y sistema de audio premium con tecnología SonicMaster completan las características generales de los Ultrabook serie S de ASUS.

ASUS presenta los Ultrabook serie S 41

La compañía taiwanesa ofrecerá próximamente especificaciones completas y precio, aspecto básico para conocer el éxito de estos modelos.

6 comentarios
  • Khelgar

    Tengo un portátil Asus cuando lo compre era de lo mejorcito han pasado dos años y a dejado de funcionar, creo que son problemas de la CPU. Tengo otro Acer que hace 7 años o más y aun funciona al 100%.

  • Khelgar

    PD: En cuanto a diseño nada nuevo, al final Apple va a cambiar de estilo por que ahora solo ves portátiles iguales por todas partes.

  • joseperez

    Debes ser de los pocos que prefieras un acer a un asus en igualdad de componentes. Acer es lo peor de lo peor por mi experiencia

  • Aspheck

    Es obvio que un portatil de tecnologia anterior siga funcionando pues ya es obsoleto y no lo puedes comparar con una tecnologia que exige mas desempeño, Acer comparado con una Asus pfff… Tienes dos Acer en esa Asus.

  • Omegaleo

    ya vinieron los fanboys de asus a molestarte, deben entender que el que una marca sea buena no es siempre sinónimo de calidad.
    mi hermana compro una hp y yo una gateway me dijo que no duraría ni un año, ya pasaron 5 años y sigue funcionando perfecto mientras que a ella no el duro mas de dos años.

Lo más leído