Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 retail box, revelado con nuevo logo

Publicado el

Las cajas de la imagen serán el embalaje para venta en retail de Windows 8 y Windows 8 Pro, disponibles a partir del 26 de octubre en el canal minorista.

Dos colores bien diferenciados en blanco y negro para las versiones estándar y Pro y con nuevo logo Windows que no habíamos visto hasta ahora. No se conoce el precio para esta versión retail en caja aunque se espera que sea bastante más económico que Windows 7.

Versión comercial vendida a través del canal minorista y que se une al programa de actualización a Windows 8 Pro desde XP, Vista y 7, también disponible el 26 de octubre mediante descarga on-line por 40 dólares y una versión DVD por 70 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • que cajas… se que no es lo mismo pero al menos cambiar las imagenes abstractas de fondo – se ven horribles… osea – mas o menos »como» venian en xp – vista – o 7

    es como verle la cara a windows 2000 en los 80’s

  • khelgar

    Pues a mi me gustan, si son de carton medio plastico y con un librito dentro con 4 curiosidades.
    Haver si Ubuntu se espabila y ofrece un DVD con un buen disseños y caja, al estilo Unity aunque cuesten 10 euros xD

  • Lorena

    Pues a mí me parece que Microsoft, nostálgico por que windows salió en los 90 y no en los 80s quedó con el complejo de inferioridad de no tener un windows en los 80 y nos trajo el windows que debía salir en los 80 en el 2012, en serio parece un sistema operativo de los 80s, ni siquiera se compara con windows 95.

Top 5 Cupones

Lo más leído