Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC prepara smartphone gigante de 5 pulgadas

Publicado el

HTC prepara smartphone gigante de 5 pulgadas 28

Fuentes de la industria en Taiwán informan del lanzamiento en septiembre-octubre de un nuevo teléfono inteligente de HTC con pantalla de 5 pulgadas.

HTC seguiría la tendencia del mercado al que va a sucumbir hasta Apple con el iPhone 5, aumentando el tamaño de pantalla de los smartphones y superando la barrera de las 5 pulgadas.

Un tamaño (personalmente creemos ya excesivo (mini-tablet) para un móvil, pero que parece atrae al consumidor si vemos las ventas de modelos como el Galaxy Note y la segunda versión que Samsung pondrá en el mercado el mes próximo y que será aún más grande, con la friolera de 5,5 pulgadas.

Contra este modelo iría la versión de HTC para el que se indica una resolución de 1794 por 1080 píxeles y pocas especificaciones más salvo el consabido sistema operativo Android.

Este modelo sería distinto al HTC One X+ que te presentábamos ayer y no se conoce -si como los Note de Samsung- iría enfocado a uso con lápices táctiles.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído