Conecta con nosotros

Noticias

Últimos días para solicitar becas U-excellent 2012 en U-tad

Publicado

el

Los alumnos interesados en una beca U-excellent para estudios de grado tienen hasta el próximo 9 de agosto para presentar su solicitud. Las becas va orientada a estudiantes de nuevo ingreso que quieran realizar cualquiera de los grados disponibles dentro de la oferta académica de la U-tad y financian el 50% del importe de la docencia durante el primer año académico.

El acuerdo entre empresas y asociaciones del sector digital español hace posible este programa. ADESE, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento; DEV, Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento; DIBOOS, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación; FAPAE, Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles; AMETIC, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, y las tres empresas creadas por los fundadores de U-tad: Planet 51, Pyro Studios y Zed.

Para otorgar las becas U-excellent 2012 se valorará las calificaciones medias, el nivel de ingresos de la unidad familiar y su número de miembros, la ciudad de origen y residencia, y otros factores, relacionados con el potencial del estudiante, identificados durante el proceso de evaluación.

 

utadinfo El proyecto fin de máster en U tad es tu carta de presentación para un empleo digital

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído