Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuántos iPhone 5 venderá Apple en un año? 200 millones

Publicado

el

Un estudio realizado por la compañía Asymco ha querido ofrecer unas previsiones sobre las posibles ventas del futuro terminal de Apple, del que tantas cosas estamos viendo estos últimos días.

La cifra de 200 millones de unidades llega de simples matemáticas tras conocerse un dato de partida fundamental surgido del juicio de patentes de Apple contra Samsung. Un caso que por cierto está mostrando informaciones e imágenes jugosas, oficiales y filtradas por ambas.

En el juicio y bajo juramento, el vicepresidente de mundial de márketing de Apple, Phil Schiller, declaró que cada nueva generación de terminales inteligentes de la compañía vendía tantas unidades como la suma de anteriores generaciones.

Con ello, y teniendo en cuenta que Apple vende distintas generaciones al mismo tiempo los de Asymco han realizado números y gráficos para concluir en cifras espectaculares que superan cualquier previsión anterior.

Screen Shot 2012 08 06 at 8 6 2.59.01 PM Asymco: Apple venderá 200 millones de iPhones 5 en un año

Las previsiones son de 170 millones hasta el verano de 2013, 200 millones en un año y más de 250 millones de unidades totales a lo largo de su comercialización. ¿Lo crees posible?, ¿o llegará el punto de saturación?.

Lo más leído