Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Subastan una ‘Xbox 720’ por 20.100 dólares

Publicado el

Subastan una 'Xbox 720' por 20.100 dólares 32

El precio de una supuesta Xbox 720 para desarrollo ha alcanzado 20.100 dólares en una subasta en eBay efectuada el pasado fin de semana.

Mientras Microsoft desarrolla (para lanzamiento probable en las navidades de 2013) la próxima generación de su consola de videojuegos Xbox nombre en clave Durango, algunos ya hacen negocio vendiendo máquinas enfocadas a su desarrollo. Y parece que con éxito a raiz del número y nivel de las subastas.

La máquina tiene poco que ver con lo que será la consola comercial y parece más un potente PC corriendo un kit de desarrollo de software y un emulador de Xbox.

Ello puede dar idea de su capacidad, según los últimos rumores a base de un procesador Intel x86 de 8 núcleos de 64 bits, soporte de resolución 1.080p y salida 3D nativa, con una gráfica NVIDIA con soporte DirectX 11 y seguramente una versión específica de Windows 8.

Sería seis veces más potente que la Xbox actual y se enfocaría además de juegos, a su utilización como centro de entretenimiento multimedia de salón, algo que ya sabíamos tras la filtración del dossier oficial de la Xbox 720.

Lo más leído