Conecta con nosotros

Noticias

Creative presenta nuevas tarjetas de audio Sound Blaster serie Z

Publicado

el

Gamescom 2012. Además de videojuegos, la feria de Colonia está recibiendo lanzamiento de productos como las nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster serie Z para ordenadores de sobremesa, de la firma Creative Technology.

Tarjetas de audio servidas en tres modelos, el tope de gama Sound Blaster ZxR, según Creative la mejor tarjeta de sonido del mercado, la versión intermedia Sound Blaster Zx y la más económica Sound Blaster Z.

Las tres son dedicadas con interfaz PCI-Express, cuentan con motores de sonido múltinúcleo y procesador de voz y ofrecen calidad de estudio en reproducción para entretenimiento multimedia, juegos y aplicaciones VoIP, incluyendo comunicaciones en juegos multijugador o MMO bajo el software CristalVoice de Creative.

La compañía también ofrece la suite SBX Pro Studio que incluye amplias mejoras de sonido con herramientas como SBX Crystalizer, SBX Surround, SBX Smart Volume, SBX Dialog Plus o SBX Bass.

Con las tarjetas, Creative incluye un kit con micrófono y distinto cableado, además de salidas chapadas en oro. Las Sound Blaster serie Z estarían disponibles en el mes de diciembre con precios de referencia para Estados Unidos de 250, 150 y 100 dólares para los modelos ZxR, Zx y Z respectivamente.

Lo más leído