Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presentará el 5 de septiembre los nuevos smartphones ‘Phi’ y ‘Arrow’ con Windows Phone 8

Publicado

el

‘Phi’ y ‘Arrow’, dos de los nuevos Lumia con Windows Phone 8, serían los elegidos para la presentación del sistema operativo en la conferencia de Microsoft y Nokia programada para el 5 de septiembre en Nueva York.

Ya comentábamos que las especulaciones en torno a los primeros Nokia con Windows Phone 8 iban a aumentar a medida que se acercara el Nokia World.

La última viene de The Verge y habla de un terminal denominado internamente Phi que ya conocíamos. Un gama alta con chasis de policarbonato y una pantalla AMOLED de cristal curvo de 4,7 pulgadas, con chip de doble núcleos Qualcomm y que vendría a ser el sucesor con WP8 del Lumia 800-900.

El segundo, nombre en clave Arrow, sería un smartphone de gama media del que se conocen menos detalles. La operadora AT&T tiraría del carro de estos Lumia en Estados Unidos como ya hizo con el 900 aunque se cita a Verizon con una variante denominada ‘Atlas’

Ya queda poco y tenemos ganas de informaciones oficiales. También de que terminen de llegar estos modelos al mercado como una alternativa más, siempre bueno para el consumidor y con RIM de capa caída, los únicos que parecen capaces de hacerle sombra a los iPhones y Androides.

Lo más leído