Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta el superphone Optimus G

Publicado

el

LG ha anunciado oficialmente el desarrollo de un nuevo tope de gama para telefonía móvil, nombre en clave Optimus G, a la altura de lo mejor del mercado especialmente en procesamiento y pantalla.

Pantalla con nuevo panel IPS+ que pretende superar a las AMOLED de Samsung con un nivel de brillo extremo de 470 nits, resoluciones de 1280 x 768 píxeles, densidad de píxeles de 320 ppi, un consumo rebajado frente a los modelos actuales y tecnología multitáctil mejorada de la mano de Innotek.

Si la pantalla del LG pretende situarse entre lo mejor del mercado, no se quedará atrás su base hardware al incluir el nuevo SoC Qualcomm APQ8064 (conocido como S4 Pro) que dispone de microprocesador Krait v2 con cuádruple núcleo a 1,5 GHz, chip gráfico Adreno 320 y soporte integrado para banda ancha bajo redes 3G y 4G.

Cámara con sensor de 13 megapíxeles, 2 Gbytes de memoria RAM y Android 4.0.4 con interfaz de usuario personalizada por LG, completan especificaciones de un nuevo superphone que LG mostrará en el IFA.

Lo más leído