Conecta con nosotros

Noticias

Nueva convocatoria de Becas U-excellent

Publicado

el

Tras la buena acogida que ha tenido la primera convocatoria de becas U-excellent, U-tad anuncia una segunda convocatoria en la que destinará  20 becas para estudiantes de Grado de nuevo ingreso para el primer curso Académico; 35 para estudiantes de Máster y 9 becas U-program para estudiantes de Máster en Programación gráfica y simulación

Convocatoria U-excellent Grado

Las 20 becas están dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso en un programa de Grado en U-tad y cubren el 50% del importe de la docencia anual del primer año académico del Grado elegido por el estudiante entre la oferta académica de U-tad: : Diseño Visual de Contenidos DigitalesAnimación DigitalDiseño de Productos Interactivos,  Producción de Contenidos Digitales y Dirección de Empresas de Base Tecnológica.

Los criterios para conceder las becas U-excellent de Grado incluyen las calificaciones medias, el nivel de ingresos de la unidad familiar y su número de miembros, la ciudad de origen y residencia, y otros factores relacionados con el potencial del estudiante identificados durante el proceso de evaluación, y pueden solicitarse del 1 al 24 de septiembre.

Convocatoria U-excellent Máster

El programa U-excellent para estudios de Máster es posible gracias al respaldo de las tres empresas creadas por los fundadores de U-tad, referentes mundiales de la creación digital en nuestro país: Illion Animation Studios, responsable de Planet 51; Pyro Studios, compañía líder en el desarrollo de videojuegos y autora de la famosa saga Commandos; y Zed, multinacional líder en distribución de aplicaciones para móviles con sede en 65 países.

Las becas están dirigidas a estudiantes de Máster en U-tad y se han convocado 20 becas del 50% y 15 becas del 30% sobre la docencia del Máster elegido por el alumno. En la oferta para estudios de Máster en U-tad encontramos: : Máster profesional en animación 3D de personajesMáster profesional en creación de efectos visuales, Máster en game design, Máster en programación gráfica y simulaciónMáster en programación de apps para smartphones y tabletsMáster en gestión de empresas en el entorno digitalMáster en arte y diseño visual de videojuegosMáster en programación de videojuegos.

Convocatoria U-program para el Máster en Programación gráfica y simulación

Gracias al respaldo de tres empresas líderes en el sector de la programación gráfica y simulación -Next Limit Technologies, Mirage Technologies e Ilux Visual Technologies. U-tad ofrece 9 becas del 50% de la docencia para el Máster en Programación gráfica y simulación.

Tanto para la convocatoria de becas U-excellent como para las becas U-program, los criterios para otorgar las becas incluyen el background académico y/o la experiencia profesional demostrable en los aspectos técnicos exigidos para el Máster al que el candidato se postula, así como la situación económica y laboral del candidato o el lugar de residencia, junto otros factores relacionados con las motivaciones y el potencial del estudiante identificados durante el proceso de evaluación. El plazo de solicitud para ambos programas es del 1 al 27 de septiembre.

Lo más leído