Conecta con nosotros

Noticias

Baldur’s Gate: Enhanced Edition podría llegar a Linux

Publicado

el

Baldurs-GateEnhanced-Edition

La reedición del, posiblemente, mayor clásico del RPG occidental, llegará este mes de septiembre para Windows, Mac OS X, iOS y, un poco más adelante, Android. Pero también podría hacerlo para Linux, según indican en el portal especializado Phoronix.

La información viene de la mano de Trent Oster, director creativo de Overhaul Games, una de las compañías encargadas del desarrollo de la reedición del juego, vía Twitter, donde también pregunta a los usuarios de Linux si les interesaría recibir este título (una pregunta que se responde sola).

Baldur’s Gate: Enhanced Edition es, más que un ‘remake’, una reedición del clásico de Bioware, que incluye a Baldur’s Gate, su expansión Tales of the Sword Coast y Baldur’s Gate II. Contará con gráficos en alta definición y más de 200 mejoras respecto a los originales. En otras palabras, lo que los aficionados a los videojuegos califican como ‘must have’.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tGp9YinI2QI 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído