Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security apuesta por la tecnología cloud para su gama 2013

Publicado

el

Panda Security ha presentado hoy en Madrid su nuevo portfolio de soluciones de seguridad orientadas al mercado de consumo. La firma española se apoya en la tecnología cloud computing para ofrecer productos que consumen menos recursos sin renunciar a todas las garantías de protección. Entre otras novedades, destaca el soporta para hardware multinúcleo, la renovada interfaz y una versión especialmente orientada a los nuevos ultrabooks.

Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y el nuevo Panda Ultrabook Protection componen la oferta para usuario final que la compañía tiene preparada para esta temporada. Esta serie de productos estrenan el nuevo Scan Manager, capaz de realizar análisis más eficientes y hasta un 70% más rápidos, según datos del fabricante.

Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, Panda Security gestiona una base de datos con más de 18 Tbytes de datos con la que se gestiona y analiza hasta el 99,6% de las amenazas, dejando el resto al sistema de actualizaciones automáticas. Desde que se detecta una nueva variedad de malware solo pasan seis minutos hasta que la solución está disponible para cualquier producto de Panda.

La nueva gama de soluciones Panda 2013 cuenta con una interfaz totalmente rediseñada, que apuesta por la sencillez y se inspira en la estética de Windows 8. El nuevo motor de análisis multi-hilo permite aprovechar los procesadores de última generación, la incorporación de un gestor de claves, un nuevo sistema de envío de consultas a soporte o un sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo son otras novedades destacadas de las nuevas soluciones de Panda.

Panda 2013

Panda Ultrabook Protecction, seguridad con mínimo consumo

En los próximos meses viviremos la llegada de los ultrabooks al mercado de consumo. Equipos ligeros, cada vez más económicos y diseñados para un escenario móvil para los que Panda ha diseñado una solución de seguridad a medida: Panda Ultrabook Protecction. Estará disponible solo en España a un precio recomendado de 49,95 euros por una licencia válida durante un año.

Presentada en un pendrive USB de 16 Gbytes, esta solución ofrece un nivel de protección similar al de Panda Internet Security 2013, uno de los productos de la compañía mejor valorados por los consumidores. Gracias al soporte para procesadores de varios núcleos presentes en los ultrabooks, podrá funcionar en segundo plano y con un mínimo consumo de recursos, ofreciendo la mejor experiencia de usuario y garantizando total seguridad.

panda-2013-gama

Panda 2013, disponibilidad y precios

La firma española quiere ganar terreno en el mercado de consumo y reduce precios en sus productos de más éxito; la licencia para Panda Antivirus Pro 2013 se podrá comprar desde 24,95 euros y dos licencias de Panda Internet Security 2013 tendrá un precio recomendado de  34,95 euros. Panda Global Protection mantiene el precio de años anteriores, de 73,99 euros para 1 PC, con duración de 1 año y el mes adicional.

Panda Security juega con la superstición del trece y mantiene intacta su nomenclatura, proponiendo una oferta de lo más interesante para los consumidores. Los compradores de Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013 y Panda Global Protection 2013 recibirán una licencia válida por trece meses, un mes más de lo habitual en cualquier solución de este tipo (oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2012).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído