Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

ASUS ROG TYTAN CG8890, lanzamiento de la súper-máquina de juegos

Publicado el

ASUS ROG TYTAN CG8890, lanzamiento de la súper-máquina de juegos 27

ASUS ha anunciado oficialmente el ordenador de sobremesa dedicado a la ejecución de videojuegos ROG TYTAN CG8890, todo un alarde de potencia gráfica y procesamiento, capacidad de oveclocking, sistema de refrigeración y diseño.

Tras impresionar cuando fue presentado en el Computex 2012, todo apunta a un lanzamiento inminente de esta máquina de diseño impactante como puedes ver en las imágenes, con refrigeración líquida, los componentes más avanzados del mercado y la máxima calidad de construcción bajo la elitista serie ROG de ASUS.

El ROG TYTAN CG8890 utiliza placa base ASUS con chipset Intel X79 que acoge un potente microprocesador Core i7-3960X con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo y frecuencias de hasta 4,2 GHz.

ASUS ROG TYTAN CG8890, lanzamiento de la súper-máquina de juegos 28

Sus posibilidades de overclocking son otro de los puntos fuertes de este equipo, por su multiplicador desbloqueado, por su sistema de refrigeración líquida o por la herramienta Turbo Gear de ASUS que permite overclockear el sistema sin necesidad de reiniciarlo y con un indicador visual DEFCON que muestra el modo utilizado entre los tres disponibles.

Como podríamos esperar de una máquina de juegos, su potencia gráfica es máxima utilizando una dedicada basada en el diseño de la doble núcleo NVIDIA GTX 690, la tarjeta gráfica más potente del mercado y para la que ASUS prepara modelos tan impresionantes como la ROG Mars III que bien podría ser el modelo utilizado en este TYTAN CG8890.

La tarjeta gráfica soporta hasta cuatro monitores con la opción de 3D Vision Surround de NVIDIA mientras que la calidad del audio está a la altura mediante una tarjeta ASUS Xonar DX con soporte para formatos como Dolby Home Theater y las últimas tecnologías de sonido.

ASUS ROG TYTAN CG8890, lanzamiento de la súper-máquina de juegos 29

En cuanto a almacenamiento, emplea dos unidades de estado sólido SATA-III de 128 Gbytes en modo RAID 0 que proporciona cuatro veces la velocidad de acceso de discos duros genéricos. La capacidad de memoria RAM se extiende hasta 32 Gbytes cubriendo sobradamente este apartado.

Esta máquina dedicada a los más jugones y con diseño imponente pre-instala sistema operativo Windows 7 y debe estar en el mercado de forma inminente. Ya actualizamos con disponibilidad y precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Definitivamente un monstruo ha nacido encarnado en una máquina potente que dejaría como ratones a las demás computadoras, me pregunto como trabajaría con Linux instalado, ¡debe ser despliegue bestial de velocidad! XD

  • siglo50

    debe estar en el mercado de forma inminente?? 5 meses mas tarde aun no está disponible…
    alguien sabe si algún distribuidor lo ofrece??

  • kann0m

    en saturn (tenerife) lo he visto por 3499€ con monitor de 27″ incluido…
    Core i7-3960X
    16Gb ram
    GTX690
    128SSD + 2Gb HHD
    etc…

Lo más leído