Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes guardar tus adjuntos de Gmail en SkyDrive gracias a Attachments.me

Publicado

el

Attachments.me_

¿Te acuerdas de Attachments.me? Ese singular servicio del que os hablamos hace un tiempo, desde el cual es posible gestionar los archivos adjuntos de Gmail de una manera completa y bastante productiva, recibe ahora una actualización interesante para los usuarios de SkyDrive.

De hecho, una de las gracias de Attachments.me es que se integra con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. Y a partir de ahora hará lo propio con el SkyDrive de Microsoft, con quienes han firmado un acuerdo de colaboración.

Hay que recordar que Attachments.me funciona únicamente con el correo electrónico de Google, por lo que esta novedad consiste en almacenar los archivos adjuntos que tengas en Gmail en tu cuenta de SkyDrive.

Si además utilizas Google Chrome como navegador web, dispones de extensiones con las que potenciar el uso de esta interesante herramienta. Pero lo mejor para conocer Attachments.me es comenzar por el principio, y nada mejor para ello que dejarse guiar por el completo artículo que publicaron hace un tiempo nuestros compañeros de MuyPymes.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído