Conecta con nosotros

Análisis

CM Storm 5.1 Sirus de Cooler Master

Publicado

el

coolermaster_siruscmstormEn los juegos actuales, el sonido es un apartado fundamental. Los grandes estudios gastan millones de dólares en bandas sonoras dignas de la mejor película y efectos realistas, que no solo crean ambiente sino que ayudan al jugador a interactuar con el escenario. Para aprovecharlo CM Storm propone sus nuevos auriculares 5.1, un dispositivo que promete excelente calidad a precio razonable.

Ficha técnica

Los auriculares de Cooler Master sobresalen por su diseño. Unos buenos materiales con opción de recambio de almohadillas de cuero, se aseguran que sean cómodos para los usuarios. La centralita sirve para controlar sus funciones e incluye base adherente y un peso consistente para asegurar que estará fija mientras jugamos o vemos una película.

Los nuevos Sirus CM Storm 5.1 pueden conectar a través de USB o minijacks. La centralita permite controlar el sonido frontal, lateral, central, de graves y general para que la experiencia del sistema 5.1 sea completa. Además, incluye un software para mejorar el sonido dependiendo el uso. No obstante, no siempre funciona bien. El micrófono asegura conexión por voz para jugar en línea, por ejemplo.

 

coolermaster_siruscmstorm3Por el precio que lo podemos encontrar en el mercado -unos 95 euros-, estos 5.1 de Cooler Master ofrecen un justo equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Son una alternativa muy interesante para usuarios que quieren disfrutar de la mejor calidad de sonido en sus juegos.

Sin embargo, si nuestra intención es utilizarlos para escuchar música, no son la mejor opción; echaremos en falta profundidad de graves y agudos más definidos, clásicos de auriculares orientados a la reproducción de contenido. Como ocurre con muchos productos para gamers, no conviene sacarlos del escenario para el que han sido concebidos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sxHYD0-WYVc 550 330]

 

Lo mejor:

  • El diseño, ideal para gamers
  • Materiales de alta calidad
  • Precio ajustado
  • Extras incluidos en el kit

Lo peor:

  • No es la mejor opción para música
  • El software para mejorar el sonido debe mejorar

Lo más leído