Conecta con nosotros

Noticias

Llega iOS 6 GM y también Jailbreak para el mismo

Publicado

el

Apple acaba de lanzar iOS 6 GM entre los desarrolladores del sistema operativo móvil de los de Cupertino. Esta versión ha sido jailbreakeada en cuestión de horas para dispositivos con chip Apple A4 y anteriores, es decir, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G.

La scene de Apple es una de las más activas y lo acaban de demostrar, actualizando Redsn0w a la versión Redsn0w 0.9.13dev4 que ofrece soporte de jailbreak tethered -es decir, necesitas conectar al ordenador para que arranque en este modo-.

Las instrucciones vienen a ser las habituales y os las resumimos a continuación, aunque aclaramos que por ahora sólo vale para desarrolladores con código UUID y como jailbreak tethered, es cuestión de tiempo que se amplíe el número de usuarios y dispositivos a los que sea posible hacer jailbreak. La versión iOS 6 GM verá la luz oficialmente el próximos día 19 de septiembre.

Método jailbreak tethered dispositivos pre-Apple A5 sobre iOS 6 GM:

Paso 1. Descarga iOS 6 GM desde la web de desarrolladores y actualiza tu dispositivo.

Paso 2. Descarga Redsn0w 0.9.13dev4 (Mac / Windows).

Paso 3. Abre Redsn0w, selecciona Extras desde la pantalla principal y luego «Select IPSW«, entonces eliges el archivo iOS 6 GM que descargaste desde el paso 1.

Paso 4. Ahora, desde la pantalla principal, elige «Jailbreak» y sigue los pasos en pantalla para entrar en modo DFU y que se realice jailbreak.

Paso 5. Para arrancar en modo tethered, tienes que utilizar Redsn0w, conectar el móvil al ordenador, hacemos clic en Extras y luego Just Boot y seguimos las instrucciones en pantalla para arrancar en modo DFU y que reinicie con Jailbreak

Lo más leído