Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta el portátil todo terreno Q2440

Publicado el

GIGABYTE presenta el portátil todo terreno Q2440 28

La firma taiwanesa GIGABYTE ha presentado en su portal web un nuevo ordenador portátil con pantalla de 14 pulgadas y procesadores de tercera generación Core de Intel, destinado a cubrir las necesidades informáticas para estudiar, trabajar o jugar.

El GIGABYTE Q2440 guarda equilibrio entre movilidad, productividad y autonomía, utilizando una pantalla de 14 pulgadas de diagonal y resolución HD, para un peso total de 2,1 kilograos con batería de seis celdas.

GIGABYTE presenta el portátil todo terreno Q2440 29

Su potencia está garantizada con microprocesadores de última generación Ivy Bridge de Intel, gráfica integrada HD 4000, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y disco duro con hasta 750 Gbytes de capacidad.

Su conectividad es aún más completa de lo que podríamos esperar de un modelo de gama media e incluye Gigabit LAN, Wi-Fi n y Bluetooth 4.0; puertos USB 2.0 y 3.0; salida de video HDMI, webcam y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. También dispone de unidad óptica de grabación DVD, un componente añadido que ha desaparecido de otros modelos de ordenadores portátiles como los Ultrabook.

GIGABYTE presenta el portátil todo terreno Q2440 30

El equipo pre-instala sistema operativo Windows 7 (con actualización opcional a Windows 8) y su precio será anunciado próximamente, aunque podemos avanzar que será muy atractivo para lo que ofrece este equipo todo terreno, potente y portable.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído