Conecta con nosotros

Noticias

Facebook alcanza los 1.000 millones de usuarios

Publicado

el

facebook-usuarios

Facebook acaba de anunciar de manera oficial que han llegado a los 1.000 millones de usuarios activos. Mark Zuckerberg, CEO y co-fundador de la red social ha agradecido públicamente la colaboración de empleados y usuarios de la red social para alcanzar una cifra impresionante en solo seis años.

» Desde esta mañana, hay más de mil millones de personas que usan Facebook.  Si usted está leyendo esto gracias por darme a mi y a mi equipo el honor de servirles» explica Mark Zuckerberg en el comunicado. «Ayudar a mil millones de personas a conectarse es increíble y es de lo que estoy más orgulloso de mi vida. Estoy comprometido a trabajar cada día para hacer Facebook cada vez mejor para tí, y espero que juntos seamos capaces de conectar al resto del mundo también»

La red social más popular del mundo alcanzo los 955 millones de usuarios en julio y aunque ha tardado algo más de lo previsto en alcanzar los 1.000 millones, no cabe duda que es un número impresionante que conviene valorar con la perspectiva adecuada: Facebook mantiene una distancia abismal con su competencia directa y ha crecido exponencialmente en los últimos años, si bien es cierto que la curva de crecimiento tiende a suavizarse.

Facebook vive momentos de incertidumbre tras una salida a bolsa realmente complicada, usuarios cada vez más preocupados por su privacidad y miles de servicios que pugnan por llevarse un porcentaje de su atención. ¿Veremos a Facebook alcanzar los 2.000 millones de usuarios?

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído