Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya se puede reservar el nuevo Google Nexus 7 32 GB

Publicado el

Ya se puede reservar el nuevo Google Nexus 7 32 GB 34

Varios retailers han puesto a la venta en fase de reserva el nuevo modelo del tablet Nexus 7 de Google fabricado por ASUS, pero en este caso con capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes.

Tras la filtración de Carphone Warehouse, se confirma un nuevo modelo del Nexus 7 con 32 GB que será bienvenido teniendo en cuenta las limitaciones de los modelos de 8 y 16 GB actualmente a la venta y cuya capacidad queda bastante justita.

Aunque Google enfoca su tableta electrónica al funcionamiento y almacenamiento en nube, los 8 Gbytes del modelo base se quedan bastante cortos para una gran mayoría de usuarios. Una limitación agravada si tenemos en cuenta que el Nexus 7 no incluye soporte para tarjetas de memoria micro SD, un aspecto muy criticado por los usuarios.

Ya se puede reservar el nuevo Google Nexus 7 32 GB 35

El modelo con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno está listado con precios entre 269 y 272 dólares. El precio oficial estaría en esos niveles y su lanzamiento sería inmimente.

2 comentarios
  • andres

    No pienso comprar ningún móvil ni tablet que no posea tarjetas SD, para mi es básico. Al igual que las baterías extraibles. No entiendo a los fabricantes como se permiten construir terminales «capados». Los consumidores no somos tan tontos como ellos creen.

  • fail0

    Lo mismo pienso si tarjetas sd no compro ni en pedo limita mucho las posibilidades del nexus

Lo más leído