Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia nueva gráfica GeForce GTX 670 4GB

Publicado el

ASUS ha anunciado nueva gráfica dedicada basada en el diseño del chip GTX 670 de NVIDIA, con 4 Gbytes de memoria GDDR5 y diseño de dos slots DirectCU II.

La nueva GTX 670 de ASUS dispone de un diseño personalizado del sistema de refrigeración y del PCB, con regulador de voltaje de 6+2 fases y cierto grado de control para overclocking mediante la herramienta GPU Tweak tool.

La velocidad del núcleo base es de 915 MHz pero puede escalar hasta 980 MHz con GPU Boost frequency. ASUS dobla la capacidad de memoria frente a modelos anteriores hasta los 4 Gbytes GDDR5, con interfaz de 256 bits para una velocidad de 6 GHz y un ancho de banda de 192 GB /s.

La tarjeta necesita dos conectores de alimentación PCIe de seis pines y cuenta con salidas de vídeo doble DVI, HDMI y DisplayPort.

Se avanza un precio oficioso de referencia de 350 dólares. Contenido para lo que ofrece este tarjetón, sólo un escalón por debajo del tope de gama GTX 680.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído