Conecta con nosotros

Noticias

Las cifras acompañan a Instagram en su segundo aniversario

Publicado

el

instagram

Fue ayer, 6 de octubre, cuando se cumplió el segundo aniversario del lanzamiento de la aplicación de Instagram para iPhone. Ha llovido mucho desde entonces, pero el servicio está viviendo su momento de gloria.

Porque herramientas como Instagram y mejores hay muchas, pero ninguna puede presumir de tal volumen de usuarios activos. En julio se contaban en 80 millones, y en agosto llegó incluso a superar a Twitter.

Dos sucesos son en parte responsables del reciente y creciente auge de Instagram. El primero fue la llegada de la aplicación a Android el pasado abril, abriéndose a una plataforma con muchos millones de usuarios y batiendo a la competencia en cuestión de días.

El segundo fue la sorpresiva compra de Instagram por parte de Facebook, que pagó por la compañía 1.000 millones de dólares.

Si todavía no conoces Instagram y te apetece probar, hace un par de meses que se publicó la última versión de la aplicación para iOS y Android, con interfaz renovada y otras características interesantes. Y si no quieres saber nada de Instagram, hay alternativas que te pueden gustar.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído